Harvard @ Dartmouth

Pronóstico

Fecha: 24/01/2016 1:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Harvard @ Dartmouth

Pronostico: Harvard -4 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Duelo en la Ivy League entre las universidades de Dartmouth y Harvard.

Vamos a ir con Harvard en un HA que veo demasiado corto para las diferencias entre ambos equipos.

Harvard llega a este encuentro con un record de 9-8, que parece algo mediocre para la gran temporada que están realizando. Harvard ha perdido a muchos hombres importantes respecto al año anterior, pero aún así han sabido reinventarse y volver a ser un equipo peligroso esta misma temporada. Si no tienen mejor record es porque han disputado un calendario difícil, que, eso sí, hace que lleguen curtidos a la Ivy League, en la que son favoritos.

Harvard es un equipo de alto IQ, que sabe a lo que juega. No tienen mucha altura pero van bien al rebote. Hoy tendrán ventaja sobre Dartmouth en este aspecto. También cuentan con un T3 letal.

Dartmouth por su parte está con un triste record de 6-9. A mi me parecen uno de los equipos más flojos de la NCAA y por supuesto de la propia Ivy League. Han perdido casi todo el (poco) talento que tenían la pasada temporada.

Siempre digo que en NCAA es difícil conseguir victorias como visitante. Hoy cuenta con que Harvard lo consiga ya que hasta ahora han rendido bien como visitantes, y porque la pista de Dartmouth es muy fría. Asistencias muy bajas, y un público que no suele ser determinante. Cualquier equipo con cara y ojos les ha derrotado en su pista este año.

Por tanto, veo una diferencia entre estos equipos mayor que los 4 puntos de HA que se nos propone, y espero que Harvard lo cubra sin problemas.

Tipster

Harvard @ Dartmouth

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: