Hapoel Jerusalem-Neptunas

Pronóstico

Fecha: 21/10/2015 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Hapoel Jerusalem-Neptunas

Pronostico: Hapoel Jerusalem -9,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Segundo partido de la fase de grupos de Eurocup al que Hapoel llega con la necesidad de ganar tras caer derrotado en la primera jornada.

Hapoel es un equipo que, en mi opinión, tiene una plantilla-y presupuesto-nivel Euroliga. Cuentan con jugadores de primerísimo nivel como Donta Smith (uno de los mejores aleros de Europa, que está totalmente fuera de radar), y un grupo de jugadores con experiencia Euroliga como Matt Janning, Earl Rowland, D’Or Fischer, Yotam Halperim, Lior Eliyahu, Bracey Wright y Tony Gaffney. Una plantilla con mucha profundidad y talento cuyo único problema es laa falta de IQ y sobretodo de concentración.

Eso les pasa factura sobretodo en los partidos fuera de casa, donde mantener la tensión competitiva y estar enchufado en el encuentro es más complicado. Eso se pudo ver la semana pasada en Rusia, cuando Novgorov les pasó por encima. Sin embargo, los dos partidos jugados como local en liga los ha ganado plácidamente.

Mañana reciben al Neptunas lituano, uno de los conjuntos revelación de las últimas temporadas. Tras una gran temporada pasada, donde tuvieron un papel más que decente en Euroliga, al Neptunas le han saqueado a la gran mayoría de jugadores referentes. Como son un equipo pequeño de presupuesto ajustado, no han podido fichar jugadores decentes para mantener el nivel y creo que les espera una temporada larga y complicada.

Llegan a este encuentro tras perder cuatro encuentros seguidos: uno de Eurocup y lo que es más preocupante, tres de liga lituana, donde salvo Zalgiris y Lietuvos el nivel es bajísimo.

Son un equipo que también baja mucho en rendimiento fuera de casa, y además tienen un desplazamiento largo y complicado: 5.000 km separan Klapeida de Jerusalen, desplazamientos Klapieda-Kaunas y Tel Aviv-Jerusalem incluido.

Por tanto, aunque el HA es elevado, veo una diferencia muy grande entre ambos equipos y creo que los locales se van a llevar el encuentro por dobles dígitos de diferencia.

Tipster

Hapoel Jerusalem-Neptunas

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: