Guingamp – PSG + Napoli – Chievo

Otra apuesta doble ya que hasta ahora parecen estar funcionando bien, en esta apostaremos por las victorias de Psg ante Guingamp y del Nápoles ante el Chievo.

Empezaremos por el partido de Ligue 1 que enfrentará al Guingamp contra el actual lider de esta liga el Paris Saint Germain.

El PSG tras haber sufrido un tropezón en copa ante el Montpellier tras perder 1-2 no creo que se permita encadenar dos derrotas seguidas y menos ante un equipo que parece bastante inferior. El PSG está en la primera posición con 15 victorias 5 empates y 1 derrota (50 puntos), mientras que el Guingamp está en la 14ª posición con 6 victorias 7 empates y 8 derrotas (25 puntos).  El guingamp lleva ya 6 partidos en liga sin conseguir la victoria y sería extraño que lo hiciese ante el líder, por otra parte el PSG en sus 6 últimos partidos de liga ha ganado 5 y ha empatado uno.

De los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos el PSG ha ganado3 y el Guingamp 2, el último acabó con una victoria del PSG con goles de Ibrahimovic y Rabiot. Una derrota del PSG sería muy sorprendente.

 

Zlatan Ibrahimovic, Reynald Lemaitre

 

Por otra parte el Napolés tampoco debería sufrir ante el Chievo.

El Chievo de sus 6 últimos partidos no ha sacado ni una sola victoria, tan solo 2 empates ante Inter y Cagliari, el Nápoles es tercero en liga con 43 puntos (13 victorias 4 empates y 3 derrotas) mientras que el Chievo esta pegado al descenso con sus 17 puntos (4 victorias 5 empates 11 derrotas) en la 16ª posición empatado a puntos con Sassuolo y Bologna. El Napolés lleva sin perder en liga desde Noviembre del año pasado.

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos la victoria ha sido para el conjunto napolitano en 3 de estos y para el Chievo en 2 de ellas, el último acabó ocn una victoria del Napolés por 2-4.

Esta apuesta tiene su mejor cuota en Sportium donde se nos ofrece una cuota de 1,40 (PSG) x 1,28 (Napoli) = 1,8 euros por cada euro que apostemos en esta apuesta acumulada de dos partidos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: