Guingamp – PSG + Napoli – Chievo

Otra apuesta doble ya que hasta ahora parecen estar funcionando bien, en esta apostaremos por las victorias de Psg ante Guingamp y del Nápoles ante el Chievo.

Empezaremos por el partido de Ligue 1 que enfrentará al Guingamp contra el actual lider de esta liga el Paris Saint Germain.

El PSG tras haber sufrido un tropezón en copa ante el Montpellier tras perder 1-2 no creo que se permita encadenar dos derrotas seguidas y menos ante un equipo que parece bastante inferior. El PSG está en la primera posición con 15 victorias 5 empates y 1 derrota (50 puntos), mientras que el Guingamp está en la 14ª posición con 6 victorias 7 empates y 8 derrotas (25 puntos).  El guingamp lleva ya 6 partidos en liga sin conseguir la victoria y sería extraño que lo hiciese ante el líder, por otra parte el PSG en sus 6 últimos partidos de liga ha ganado 5 y ha empatado uno.

De los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos el PSG ha ganado3 y el Guingamp 2, el último acabó con una victoria del PSG con goles de Ibrahimovic y Rabiot. Una derrota del PSG sería muy sorprendente.

 

Zlatan Ibrahimovic, Reynald Lemaitre

 

Por otra parte el Napolés tampoco debería sufrir ante el Chievo.

El Chievo de sus 6 últimos partidos no ha sacado ni una sola victoria, tan solo 2 empates ante Inter y Cagliari, el Nápoles es tercero en liga con 43 puntos (13 victorias 4 empates y 3 derrotas) mientras que el Chievo esta pegado al descenso con sus 17 puntos (4 victorias 5 empates 11 derrotas) en la 16ª posición empatado a puntos con Sassuolo y Bologna. El Napolés lleva sin perder en liga desde Noviembre del año pasado.

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos la victoria ha sido para el conjunto napolitano en 3 de estos y para el Chievo en 2 de ellas, el último acabó ocn una victoria del Napolés por 2-4.

Esta apuesta tiene su mejor cuota en Sportium donde se nos ofrece una cuota de 1,40 (PSG) x 1,28 (Napoli) = 1,8 euros por cada euro que apostemos en esta apuesta acumulada de dos partidos.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: