Grecia-Serbia (FIBA U19)

Pronóstico

Fecha: 30/06/2015 19:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Grecia-Serbia (FIBA U19)

Pronostico: Grecia

Cuota: 2,28

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

4

Tercera jornada del FIBA U19 al que estos dos equipos llegan invictos, y por tanto con el liderato en juego.

A decir verdad me sorprende mucho que Serbia sea favorito, y más con tanta claridad. En mi opinión el equipo serbio no es nada del otro mundo, y de momento no han demostrado nada.

Dokovic es un gran base pero su físico le puede limitar contra los mejores equipos. Lazarevic, capitán y uno de los líderes de esta generación serbia, llegó tocado al torneo y de momento se le ve muy lejos de su condición óptima (6,5p-3,5r). En cuanto al resto de jugadores, hay calidad pero muchos son del 97 o 98 y esa diferencia de edad se nota. Eso sí, juegan con cabeza y son muy competitivos, pero los griegos también lo son.

Por su parte la plantilla de Grecia me parece muy superior. Sin duda, en el plano físico la superioridad es insultante, pero además creo que tienen más profundidad de rotación.

Hasta el momento Grecia está jugando, bajo mi punto de vista, muy por debajo de su potencial. Se podría deber, en mi opinión, a la gran variedad de procedencias de los jugadores: Mitoglou y Tsalmpouris vienen de NCAA, Tyler Dorsey de high school, y el resto de jugadores juegan en equipos profesionales griegos. Dentro de éstos, algunos se incorporaron tarde a la concentración al disputar Playoffs con sus equipos. Todo esto creo que ha provocado que veamos un equipo griego poco cohesionado al inicio del campeonato, pero que sin duda irán a más a medida que avance. En este tercer encuentro, y tras jornada de descanso, espero un paso adelante del equipo heleno.

Este paso adelante lo pueden dar de la mano de Charalampopoulos. El jugador de PAO llegó lesionado al torneo pero ya disputó unos segundos del segundo partido. Hoy se prevé que tenga minutos y aunque no le espero al 100%, su sola presencia suma, ya que se trata del mejor jugador del equipo y posiblemente de los mejores del torneo.

Tampoco se debe olvidar que Grecia juega en casa, y ante un rival atractivo como Serbia, estoy seguro que veremos una buena asistencia que apriete en favor de los locales.

Por todo ello, me parece un error que Grecia no salga como favorito y veo gran valor en su cuota 2,28.

Tipster

Grecia-Serbia (FIBA U19)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: