Granada – Levante

Partido de fútbol español de la Liga BBVA entre el Granada y el Espanyol. En este haremos una apuesta a Reaultado / Total de goles, apostando por un empate con menos de 2,5 goles, es decir 0-0 o 1-1.

Tanto Granada como Levante tienen cierta distancia respecto de los puestos de descenso pero necesitan sellar esto y creo que con un punto para cada uno ambos equipos saldrán contentos ya que el Levante está 7 puntos por encima del descenso y el Granada 4 y las opciones de intentar ir a competición europea son absurdas ya que el limite lo marca la Real Sociedad con 50 puntos mientras que el Levante tiene 37 y el Granada 34.

Además me decanto por un encuentro con pocos goles al ver a un Granada que en sus 5 últimos partidos como local tan solo ha marcado 5 goles y que ha visto menos de 2,5 goles en 17 de los 30 partidos que llevan en liga y promediando 2,1 goles vistos por partido en casa. El Levante por su parte, solo ha conseguido marcar 2 goles en sus 5 últimos partidos como visitante y ha visto menos de 2,5 goles en 18 de 30 partidos ligueros esta temporada viendo de promedio 2,2 goles por partido.

 

--

 

 

Su último enfrentamiento acabó con un 0-1 con victoria para el Granada y el anterior 1-1 (en un encuentro con condiciones parecidas al de esta tarde)

Esperamos un partido muy tranquilito hoy en Los Cármenes haciendo esta apuesta de empate y menos de 2,5 goles por Bet365 con una cuota de 4 euros por euro apostado y metiendole un stake pequeño de 2 unidades.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: