Granada – Levante

Otro partido más de esta liga BBVA, donde el Granada, que actualemente ocupa la 7ª posición recibirá a un Levante que aun no ha podido saborear la victoria.

El Granada parte como favorito, pero veo en este partido un encuentro bastante más igualado y con mucha presión para el Levante de alejarse de la zona baja de la tabla.

En los 6 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos ha habido 3 victorias para el Levante, 1 empate y 2 victoria para el conjunto granadino, por lo que creo que esta subestimando al Levante el cual ha quedado cerca de posiciones de competición europea las dos temporadas pasadas y que no querrá bajar tanto el listón.

 

---

 

El Granada no podrá con contar ni con Rochina ni con Larsson por lesión a lo que se le suma la no convocatoria de Riki, Sissoko y  Luis Martins. Por su parte, el Levante tiene unicamente al Zhar como lesión confirmada (aunque estará en el banquillo) pese a que haya varios jugadores con alguna molestia, aquí cabe destacar la ausencia de Xumetra en la convocatoria, el conjunto valenciano recupera a Gavilán para este encuentro.

Esperemos que hoy el Levante de un golpe en la mesa y reaccione para volver al menos al nivel de las últimas temporadas.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el estadio de Los Carmenes el resultado fue una victoria de los levantinos por 0-2 con goles de David Navarro y Pedro Lopez.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,30 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos con 6 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: