Gonzaga-St Mary’s

Pronóstico

Fecha: 09/03/2016

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Gonzaga-St Mary's

Pronostico: Gonzaga

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Final de la WCC con mucho en juego entre Gonzaga y St Mary’s.

La temporada de Gonzaga ha estado algo por debajo de las expectativas. Han registrado un record de 25-7 y 15-3 en Conferencia. Suena bien pero la realidad es que su calendario ha sido muy poco exigente, y han perdido la mayoría de sus encuentros contra equipos de nivel (de forma ajustada muchos de ellos, eso sí).

La cuestión es que tal como han rendido, es casi seguro que se quedan fuera del March Madness, a menos que consigan su billete directo como campeones del torneo WCC esta noche.

Es decir, la temporada en juego. Si ganan, están dentro. Si pierden, fuera.

No es el caso de St Mary’s. Los Gaels han firmado un espectacular record de 27-4 esta temporada. Si bien su calendario ha sido flojo, su rendimiento ha sido bueno, y han sido capaces de tumbar a buenos equipos como a la propia Gonzaga dos veces.

Su presencia en el March Madness está casi asegurada aunque pierdan hoy. Querrán ganar, pero su grado de desesperación es mucho menor al de Gonzaga.

Gonzaga tiene una pareja interior en Wiltjer-Sabonis que es esencialmente imparable para un equipo con poco poder interior como St Mary’s. Llegan en plena forma y deberían dominar esta noche.

Se ha apreciado un cambio en la actitud de Gonzaga en este torneo WCC. Es su pase al March Madness, lo saben, y están jugando con dos peldaños más de intensidad.

El partido se encuentra en campo neutral pero va a haber más público apoyando a Gonzaga. Con esa pequeña ventaja campo, el potencial de sus líderes, y lo que hay en juego, les veo favoritos y creo que esta cuota 1,77 tiene valor.

Tipster

Gonzaga-St Mary’s

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: