Gonzaga @ BYU

Pronóstico

Fecha: 27/12/2014 00:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Gonzaga @ BYU

Pronostico: Gonzaga -5,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Partidazo el que juega esta tarde Gonzaga en pista de BYU, que espero que sepan solucionar de forma cómoda los visitantes.

Gonzaga tiene un auténtico equipazo este año y están jugando a un nivel tremendo. Están el #8 en el ranking pero para mí tranquilamente podrían estar en el #3. Son un equipazo y han realizado un inicio de temporada fulminante con un record de 11-1, lo cual tiene un mérito enorme si se tiene en cuenta que su única derrota ha llegado en pista de Arizona en la prórroga, y que se han enfrentado y ganado a SMU, Georgia, St John’s y UCLA. Tienen el culo pelado de jugar contra grandes equipos y fuera de casa.

BYU también es un buen equipo con un estilo de juego muy ofensivo y efectivo, ya que tienen grandes tiradores. No obstante, creo que hoy lo pasarán  mal contra el juego interior de Gonzaga, que tiene en Sabonis, Wiltjer y Karnowski calidad, centímetros y kilos para dominar la zona con comodidad.

BYU es un buen equipo pero estan un par de niveles por debajo de los mejores. Este año ya han caído contra Purdue, San Diego y Utah. Y Gonzaga es mucho mejor y más físico que ninguno de ellos.

Por tanto, espero un partido serio de los visistantes que salgan fuertes y no dejen crecer a BYU ante su público. 6 puntos me parecen una renta totalmente asumible teniendo en cuenta la diferencia de nivel.

Tipster

Gonzaga @ BYU

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.