Golden State Warriors – New Orleans Pelicans

Esta noche Golden State Warriors recibirá a un rival que está justo 1 posición por debajo de ellos y una victoria esta noche supondría alejar distancias de New Orleans y un paso adelante si quieren acabar la temporada regular en posiciones de playoff.

Golden State Warriors va noveno en la conferencia oeste con 13 victorias y 12 derrotas, los de Golden State de los últimos 10 partidos que ha jugado ha ganado 4 y perdido 6, pero de estos 6 partidos perdidos solo uno lo han perdido por más de 4 puntos, por lo que se ve que no dejan ganar comodamente a ningun equipo y luchan cada partido, además los Pelicans no deberían causarle muchos problemas. El último encuentro acabó en derrota 106-102 en un partido en el que los 30 puntos de Curry no fueron suficientes para conseguir la victoria.

 

NBA: Golden State Warriors at New Orleans Pelicans

 

New Orleans Pelicans van  décimos en ela conferencia oeste, justo detrás de su rival de esta noche. Los pelicans llevan 11 victorias y 11 derrotas. De los últimos 10 encuentros han ganado 5 y perdido 5, de estas 5 victorias la unica que ganaron con tranquilidad fue ante Philadelphia 76ers ya que  el resto no han sido por más de 6 puntos y 2 de ellas han sido tras prórroga, por lo que les esta costando ganar y aun que hayan ganado la mitad e los partidos no implica que esten en un gran estado de forma. Su último encuentro acabó en una derrota ante Denver Nuggets por 102-93, en un encuentro en el que solo parecía jugar Anderson, que anotó 26 puntos y dió 1 asistencia, por que el resto de jugadores apenas contribuyeron (quizás Rivers un poco con 17 puntos y 2 asistencias, pero los demás hicieron un mal partido).

De los anteriores enfrentamientos entre estos dos equipos se ve que en los 5 últimos todo han sido victorias de Golden State Warriors, por lo que se ve cierto desnivel entre estos dos equipos en encuentros pasados. El último acabó en una victoria justita de GSW por 101-102, por lo que sería raro que otra vez hubiese un marcador apretado.

Esta apuesta, si queremos sacarle el máximo provecho es mejor hacerla por la casa de apuestas Bet365 al ser la casa que mejor cuota nos ofrece por esta apuesta por la victoria de Golden State Warriors con un handicap de  -5,5, ofreciendonos 1,61 por cada euro que nos juguemos en este pronóstico.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

Sporting – Tenerife

Sporting – Tenerife

Llegamos al último partido de la temporada de la liga adelante con este enfrentamiento entre e Sporting de Gijón y el Tenerife en el Molinón. En este apostamos a que los rojiblancos ganan 1-0 o 2-0. El Sporting de Gijón sabe que necesita la victoria para acabar la temporada en puestos de playoffs ya que […]

Inglaterra – Honduras

Inglaterra – Honduras

Partido amistoso internacional entre Inglaterra y Honduras.  En este apostaremos por la victoria de Inglaterra con handicap asíatico -1 ya que espero una victoria fácil de Inglaterra. Honduras iene de perder por dos goles ante Turquía e Israel, selecciones que al menos en mi opinión son más débiles que Inglaterra. Por otra parte Inglaterra viene […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: