Golden State Warriors – Memphis Grizzlies

Partido muy importante de baloncesto de la  NBA para dos equipos, Golden State Warriors y Memphis Grizzlies. En este partido apostaremos a la victoria de Mmemphis con handicap +1,5.

Golden State y Memphis tienen que demostrar hoy que son equipos merecedores de jugar los play-off.

Veo favoritos a los Grizzlies por el hecho de que Golden State Warriors ha perdido 2 de sus 5 últimos partidos en casa, y no solo eso, sino que además llegan al partido con un par de jugadores tocados, en este caso Iguodala y David Lee.

 

--

 

 

 

Memphis ha ganado 8 de los 10 últimos partidos y Golden State 7. Esta claro que será un partido igualado pero me decanto por unos Lakers que aunque empezaron la temporada un poco mal han acabado remontando y que demuestran que quieren acabar lo más ariba posible en esta conferencia este donde están séptimos y justo por encima tienen a su rival de esta noche.

Los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos en Golden State acabaron todos con victoria de los Grizzlies de Marc Gasol y creo que  es bastante posible que esto vuelva a ocurrir una vez más esta noche. El último acabó con una victoria de Memphis por 81-88 tras la prórroga.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: