Gerald Green

Pronóstico

Fecha: 16/12/2014 3:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Milwaukee Bucks @ Phoenix Suns

Pronostico: Gerald Green menos de 15,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Gerald Green ha sido un jugador importante a nivel ofensivo en las últimas semanas para los Suns, pero ahora que Isaiah Thomas se ha reincorporado al equipo, es de esperar que sus minutos y protagonismo ofensivo caigan.

Green promedia en esta temporada 14,3ppp, y tan solo 12,5ppp cuando juega como local, por lo que ya de por sí creo que la línea está situada demasiado arriba.

Durante las semanas que Thomas estuvo de baja, era habitual que Gerald Green se moviera en los 30 minutos, y 15 puntos con 12/13 lanzamientos por encuentro. Desde que volvió Thomas, ha disputado 2 encuentros, en los que ha anotado 3 y 15 puntos, y ha jugado 20 y 26 minutos. Esta última anotación se dio en un partido contra los Thunder que los Suns ya habían perdido a la media parte, y en el que Green disputó muchos minutos de pachanga en la segunda parte.

Evidentemente que Green seguirá teniendo un papel importante en este equipo, pero con la vuelta de Thomas, Dragic ocupará la posición de 2 durante muchos minutos y Green bajará su importancia específica. En este nuevo escenario, veo muy difícil que el escolta pueda promediar ni siquiera más de 12/13 puntos.

El rival de hoy, los Bucks, son un equipo de nivel defensivo medio por lo que espero que no concedan muchas facilidades al escolta. Creo que hoy Green lo tendrá complicado para anotar 16 puntos o más.

Tipster

Gerald Green

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.