Genk – Lokeren

El Racing Genk recibirá en su casa al Lokeren en un partido de la Jupiter League en el que el Genk buscará una victoria para evitarse complicaciones para entrar en puesto de play-off por el título, mientras que el Lokeren buscará acercarse al último puesto de esta zona de play-off , ya que los demás puestos están distanciándose bastante de ellos.

El Genk viene de conseguir 3 victorias consecutivas ante Mechelen,  Leuven y Dinamo de Kiev por 1-2, 3-0 y 3-1 respectivamente. Estos están quintos en liga con un partido menos con 35 puntos en 17 partidos (11 victorias 2 empates y 4 derrotas), y de los últimos 10 encuentros disputados solo han perdido 2, han empatado 2 y ganado 6 (esto entre todas las competiciones que disputa). Esta tarde confiarán en su delantero estrella Vossen, que lleva 8 goles en liga para asegurar una victoria ante el Lokeren.

El Lokeren, por el otro lado, va octavo en liga con 26 puntos en 17 partidos (8 victorias, 2 empates, 7 derrotas). Estos de sus últimos 10 partidos han sacado 4 victorias 1 empate y 5 derrotas. Su último partido acabo con una victoria por 3-1 ante el Waasland-Beveren con goles de Bojovic(en propia meta) Dutra y de Pauw por parte del Lokeren, y de Maman por parte del Waasland-Beveren.

 

lokeren-verliest-van-genk-ondanks-drie-goals-id3727810-1000x800-n

 

De anteriores enfrentamientos entre estos dos conjuntos se pude ver que de los últimos 5 encuentros la victoria ha ido a parar al equipo de Genk en 3 ocasiones, mientras que ha habido 1 empate, y una única victoria del Lokeren, la cual fué en el últimos encuentro disputado en agosto de este año donde el resultado final fue 3-1 en un partido en el que la suerte no estuvo de parte del Genk, quien hizo el triple de remates (15 el Genk, 5 el Lokeren) y aun así solo consiguió anotar un gol mientras que el Lokeren metió 3.

Esta apuesta la realizaremos a través de William Hill ya que es la casa de apuestas online que mejor cuota nos ofrece para esta apuesta en la que contaremos con la victoria del conjunto de Genk. Esta tiene una cuota de 1,75 mientras que el empate se paga a 3,75 y la victoria visitante a 4 euros por euro jugado. Además para esta apuesta debemos tener en cuenta que el Lokeren en sus últimos 10 encuentros jugados como visitante han perdido en 5 de ellos, mientras que el Genk jugando en casa, de los 10 últimos partidos solo han perdido 1 por 0-1 ante el Anderletch.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: