Gaz Metan Medias – Tartu Rock

Partido de la segunda fase del EuroChallange donde se enfrentarán el Gaz Metan Medias y el Tartu Rock. En este partido de baloncesto  apostaremos por una victoria de los visitantes.

En este grupo el Tartu Rock es el primero del grupo con 4 victorias y una derrota mientras que el Gaz Metan va en la última posición perdiendo todos sus partidos. En la ida el Tartu Rock ya demosotró ser un equipo muy superior venciendo por 30 puntos de diferencia en el marcador (97-67).

El Gaz Metan Medias está fuera matemáticamente mientras que Tartu Rock buscará la victoria para asegurarse la primera plaza del grupo (*Correción: Tartu Rock está clasificada primera de grupo matemáticamente, aun así sigue siendo un cuotón*).

 

--

 

 

Gaz Metan tan solo ha ganado 1 de los 10 últimos partidos que ha jugado, mientras que Tartu Rock han ganado 9 de los 10 últimos partidos que han jugado.

Los Estonios, que vienen de ganar por 45 puntos en la liga buscarán conseguir una victoria cómoda ante el rival más débil del grupo para continuar con la enorme temporada que se están marcando ( en la liga  Korvpalli Meistriliiga van en la primera posición con un balance de 15 victorias y tan solo una derrota).

Me ha sorprendido mucho el hecho de que esta apuesta tenga esta cuota tan abultada viendo como están ambos equipos asi que le meteré un stake a esta cuota 2,75 que nos ofrece WilliamHill.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: