Galatasaray – Besiktas

Gran partido de liga turca que enfrentará al Galatasaray contra el Besiktas. En este partido de fútbol apostaremos por un encuentro con más de 2,5 goles.

Este duelo es una de las mayores rivalidades del fútbol turco y este encuentro se va a jugar cuando los dos equipos están tan solo a 1 puntos de diferencia por lo que está en juego el segundo puesto de la liga que lleva a la Champions League.

Este encuentro suele ser un partido con muchos goles. De los 6 últimos enfrentamientos se ha superado el más de 2,5 goles en 5 de ellos. El último acabó con una victoria del Galatasaray 0-3.

 

--

 

 

El Galatasaray en liga ha tenido en 12 encuentros de los 21 que llevan disputados resultados con más de 2,5 goles y la gran ofensiva que tienen con la organización del juego de Sneijder me lleva a pensar que tendrán muchas ocasiones.

El Besiktas por otro lado ve una media de 2,9 goles por partido y contando con un delantero del nivel de Hugo Almeida creo que podrán marcar uno o dos goles.

En los 7 últimos enfrentamientos que han jugado en casa del Galatasaray todos han acabado con más de 2,5 goles, esto es un factor que me inclina aún más por esta apuesta que meteremos en la CombiTAP

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


6 comentarios


[…] Argumento […]

[…] Galatasaray – Besiktas […]

[…] Argumento […]

[…] Argumento […]

[…] Argumento […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: