Fulham – Newcastle

Partido de Premier League entre Fulham y Newcastle. Para este partido de fútbol apostaremos por la victoria del Newcastle.

El Newcastle está octavo en Premier y vienen de ganar al Hull 1-4, si quieren tener opción a puestos de competición europea no deben fallar hoy ante el colista de la liga. Este es un equipo al que no le afecta el factor campo, y es que de hecho a puntuado más fuera de casa que en casa y esto se nota por ejemplo en su último partido donde marcó 4 goles al Hull. El único punto débil es que tienen varios jugaores lesionados como Remy o Debuchy.

El Fulham es el peor equipo de la liga y el peor local, estos tan solo han puntuado en 1 de los 6 últimos partidos que han jugado como locales. Estos tienen  lesionados y llevan ya 10 partidos sin conocer la victoria y sería un poco impactante que justo lo hicieran en este.

--

 

 

En los dos últimos enfrentamientos el Newcastle ganó 1-0 y contra un Fulham que viene de perder 3-1 ante otro equipo en zonas de descenso creo que esta victoria de los visitantes es bastante probable.

Esta apuesta la haremos por Bet365 donde la cuota es de 2,63 euros por euro apostado y la haremos con 3 unidades de stake

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: