FRANCIA vs BÉLGICA

Pronóstico

Fecha: 10-07-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Francia vs Bélgica

Pronostico: Ambos marcan

Cuota: 1.75

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

La Bélgica de Roberto Martínez parece que por fin responde a las expectativas que se tiene respecto a ellos desde hace algunos años. Parece que por fin funciona, y además muy bien, quitándose del camino a Brasil, una de las favoritas que quedaba en cuartos. No ha perdido ningún partido este campeonato y aceptó ganar a Inglaterra en grupos para irse por el “lado difícil” del cuadro.

Bélgica ha marcado 14 goles en 5 partidos, casi 3 de media por partido. Ha encajado 5 goles en 5 partidos, una media de 1 gol por partido. Bélgica lleva más de 2 años sin perder un partido.

Por su parte, Francia ha ganado 4 de 5, empatando uno a 0 contra Dinamarca en un partido biscotto. Se ha quitado de en medio a Argentina y Uruguay, que se dice pronto. Ha marcado 9 goles en 5 partidos, casi 2 de media por partido. Ha encajado muy poco: 4 en 5 partidos (3 de ellos vs Argentina), menos de 1 por partido.

Hoy será un partidazo muy igualado, con jugadores como Mbappé, Lukaku, Hazard, Mertens, De Bruyne, Griezmann… jugadores que te pueden clavar un gol desde cualquier lugar del campo con un zapatazo. Y eso sin mencionar el juego aéreo de ambos, puras torres. Creó que habrán ocasiones de sobra para ambos y caerá un gol al menos para cada equipo. Bélgica sufrirá la baja de Meunier por sanción. Por Francia esta semana no ha entrenado Mendy, y Pavard y Umtiti han entrenado con molestias, pero Deschamps lo ha achacado a lo larga que ha sido la temporada y lo duro que está siendo el mundial, restándole importancia, haciendo ver que no es más que acumulación de minutos, nada grave.

Tipster

miguelimanresa

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2,35 % 7,47 121

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: