Francia – Holanda

Partido amistoso internacional entre Francia y Holanda. En este encuentro apostaremos por la victoria de los visitantes.

Francia es una selcción que pese a los buenos resultados de los últimos partidos tiene un problema en la delantera con Benzema quien no acaba de convencer con la selección francesa. Estos de los 10 últimos partidos han ganado 4 empatado 2 y perdido 4. Estos están en la 18ª posición del ranking FIFA. Estos además tienen nuevos jugadores convocados como Griezmann con los que el seleccionador deberá ir probando nuevas tácticas para irse preparando para el mundial por lo que no creo que tampoco se arriesgue a forzar demasiado a ningun jugador.

Holanda es una selección bastante fuerte para tener esa cuota tan alta, esta 10ª en el Ranking FIFA y en mi opinión debería estar más arriba. Estos han ganado 6 de los 10 últimos partidos que han jugado y han empatado los otros cuatro con lo que hacen 17 partidos seguidos sin perder.

 

--

 

 

Los 3 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos (los que han jugado en el siglo XXI) han acabado con 2 victorias de Holanda y 1 empate. El último enfrentamiento fue en la Eurocopa del 2008 donde Holanda acabó ganando 4-1.

Esta apuesta tiene la sorprendente cuota de 3,5 euros por cada euro apostado en WilliamHill.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: