Francia – España + Dinamarca – Croacia

Auesta doble en semifinales del campeonato de europa de balonmano, en esta cocasión apostaremos por la victoria de España ante Francia con handicap de +3,5 y por la victoria simple de Dinamarca ante Croacia.

Últimamente me esta gustando bastante el balonmano y he estado viendo partidos, y por ello realizaré esta apuesta.

Francia parece favorita de cara a este partido frente a España, pero la verdad es que estos dos paises están bastante igualados, y eso se nota en enfrentamientos anteriores, donde en los 5 últimos España ha ganado 1, Francia 2 y ha habido 2 empates.  En estos  últimos enfrentamientos nunca se ha visto ninguna victoria por más de 3 puntos por lo que en principio esta apuesta parece bastante segura. El último enfrentamiento fue en los juegos olimpicos donde Francia ganó de un solo punto 22-23.

España pasó como segunda de grupo con 8 puntos detrás de Dinamarca, quien hizo una fase de grupos perfecta. Por el otro lado Francia fue la mejor del grupo 2 con 8 puntos al haber ganado a todos excepto su último partido ante Suecia. Además España ya ha ganado el mundial y pese a que Francia parezca mejor situado podría incluso llevarse la victoria en este partido, aun así optaré por asegurarla un poco.

 

europeo-balonmano-2014-grupo-dinamarca-T-LITwXc

 

En lo que al partido de Dinamarca y Croacia se refiere apostaremos por una victoria de la selección danesa, quienes tras hacer una fase de grupos invcitos se enfrentarán a una Croacia que pasa como segunda de grupo.

En los 5 últimos enfrentamientos entre estas dos seleeciones la victoria ha ido a manos de Dinamarca en 3 ocasiones y 2 a los croatas. El último acabó con una victoria de Dinamarca por 28-29. Además Dinamarca es la actual campeona de Europa gracias al título que consiguieron en 2012 y estos buscaran revalidarlo cueste lo que cueste.

Apostaremos por una victoria sencilla ya que Croacia sigue siendo un rival fuerte que les ha causado problemas en más de una ocasión.

Esta apuesta doble la recomiendo realizar por BWin debido a su buena cuota de 1,35 (España +3,5) x 1,45 (Dinamarca)=1,94 euros por cada euro apostado, apuesta que haré con un stake de 6,5 unidades

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: