Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Final de la Copa del Rey – Real Madrid vs Osasuna

El torneo del KO llega a su final tras muchas rondas con sorpresas. Los dos últimos equipos en pie, Real Madrid y Osasuna, han seguido caminos muy diferentes para llegar a esta final, más que merecida en ambos casos. Los pamplonicas afrontar una nueva oportunidad para lograr el primer título de su historia, tras perder su única final hace casi veinte años ante el Betis. Para los madridistas, ganar este trofeo es más una obligación que un deseo.

Ambos equipos legan en un buen momento de forma al partido. Cada cual con sus aspiraciones, la temporada está marchando relativamente bien para los dos. Los de Ancelotti, con la Liga ya prácticamente perdida, miran de reojo a Europa, aunque su atención estará puesta en esta final del sábado. En Osasuna no quieren dejar pasar una oportunidad histórica, y aunque saben que será difícil derrotar a todo un Real Madrid, confían en su potencial. Las apuestas de Codere, eso sí, apuntan a un claro favoritismo del equipo blanco, con una cuota de victoria de @1,35, mientras que la del Osasuna llega a @9,00.

Así las cosas, todo hace prever que la final de la Copa del Rey se decantará a favor del Madrid, pero ya sabemos que a partido único, y en un feudo neutral, cualquier cosa puede pasar. Los blancos, de hecho, llevan nueve años sin ganar este torneo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.