Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Final de la Champions League – Borussia Dortmund – Real Madrid

Es la competición de clubes más prestigiosa del mundo, el título que cualquier equipo europeo desea tener en sus vitrinas. La Champions League se ha convertido en un premio para algunos, y en una auténtica obsesión para otros. El PSG, por ejemplo, no ha sido capaz de alzar el título a pesar de su ingente gasto en fichajes. Para el Real Madrid es el torneo verdaderamente importante, la copa que hay que entregarle a la afición a final de temporada. En un año como este, con un título de Liga y una gran actuación en el campeonato nacional, quedarse sin Champions sería un tremendo chasco.

Los blancos son claros favoritos en la final del próximo sábado, hasta el punto de que las apuestas muestras su victoria en @1,61, mientras que la de su rival, el Borussia Dortmund, está en @8,00. Bastante evidente esa diferencia de potencial entre ambos equipos, a pesar de que están en esta final con todo el merecimiento, tanto por una parte como por la otra. El Real Madrid ha eliminado al City y al Bayern, mientras que el Dortmund ha conseguido echar al Atlético y al PSG. La pegada de los blancos y su mayor experiencia en este tipo de finales les hace aún más favoritos.

Ya hemos visto, esta misma temporada, como los equipos favoritos han terminado cayendo en las finales. Pasó con el City hace unos días ante el United, y también la semana pasada, con la derrota inesperada del Bayer Leverkusen ante el Atalanta, que pasó por encima de los alemanes. En Dortmund confían en poder sacar rédito de esta situación y afrontan la final con ilusión y sin mucho que perder. El Madrid, por su parte, no ve otro horizonte que no sea ganar el título.


Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.