Fenerbahce Ulker-Unicaja Málaga

Pronóstico

Fecha: 26/03/2015 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Fenerbahce Ulker-Unicaja Málaga

Pronostico: Fenerbahce -10,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

El Unicaja de Málaga, ya eliminado de la Euroliga, juega esta tarde un compromiso muy incómodo en la pista de un Fenerbahce Ulker que necesita ganar para mantenerse en la primera posición de su grupo.

El equipo de Joan Plaza ha cuajado un top16 muy malo y ya hace un par de jornadas que no tiene opciones de clasificación. Para un equipo que pelea por el liderato de la ACB como ellos, la Euroliga ahora mismo es un engorro. Unicaja debe centrarse en la liga y un viaje a Turquía a jugar un partido intrascendente para ellos es una piedra en el zapato. No dudo de la profesionalidad del Unicaja, se van a tomar el partido enserio pero creo que van a haber muchas más rotaciones de lo habitual y el nivel de scouting y preparación específica para este encuentro debería ser muy bajo.

Una pista de la versión de Unicaja que podemos ver de aquí a que se acabe el top16 se vio la semana pasada ante CSKA. Los malagueños perdieron en casa por 18 puntos. Me quedo con que dos canteranos con presencia testimonial en el equipo, Mo Soluade y Kenan Karahodzic, disputaron 18 y 20 minutos respectivamente. Record de minutos para ellos en la temporada y ante el mejor equipo del grupo. Conclusión, Joan Plaza usará lo que queda de Euroliga para rotar y dar minutos muy valiosos a los jóvenes. Pero con jóvenes no puedes competir contra equipos de primer nivel europeo.

Fenerbahce y el gran Obradovic parecen haber dado por fin con la tecla en su proyecto faraónico. El equipo lleva 8 victorias consecutivas y está firmando un top16 brillante. Han conseguido sacar los mejor de Bogdanovic, Vesely, integrar a Gaudelock en dinámica colectiva y sobretodo, Obradovic ha conseguido optimizar el rendimiento de Nemanja Bjelica, convirtiéndolo en el mejor 4 de Europa del momento-en mi opinión.

Hoy juegan en casa, el público aprietará y estoy seguro que Fenerbahce no querrá dar ninguna opción a Málaga de meterse en partido. Hablamos de un HA muy amplio pero la calidad de los turcos es muy superior y las dinámicas y lo que hay en juego es muy diferente para ambos conjuntos. Por tanto, hoy espero una victoria contundente de Fenerbahce por más de 10 puntos.

Tipster

Fenerbahce Ulker-Unicaja Málaga

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: