Felipe Reyes

Pronóstico

Fecha: 23/04/2015 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Anadolu Efes-Real Madrid

Pronostico: Felipe Reyes más de 4,5 rebotes

Cuota: 1,90

Stake: 3

Bookie: Luckia

Resultado:

Beneficio:

3

Bueno bueno pues me parece que el chollo del día en Euroliga lo tenemos en esta línea de rebotes de Felipe Reyes, el gran capitán del Real Madrid.

A estas alturas nadie va a descubrir que Felipe, a pesar de su limitada altura, es un reboteador espectacular. Sus promedios este año están bastante por encima de estos 4,5 rebotes que nos proponen. Reyes promedia 5,4 rebotes por encuentro en Euroliga y 5,6 en ACB. Y lo hace en 20 minutos de promedio.

Este año Laso ha impuesto un sistema de rotaciones en la iga regular ACB y fases de grupos de Euroliga para que sus jugadores no lleguen fundidos a final de temporada como les pasó el año pasado. Como consecuencia, Reyes solo juega 20 minutos por encuentro. Pero es el mejor interior con diferencia de este Real Madrid y no tengo dudas de que en un partido muy importante como este Laso le va a dar 25-30 minutos. En este lapso de tiempo su potencial reboteador es mucho mayor.

La causa principal de que esta línea esté tan baja son los flojos números en rebotes de Felipe en esta serie. Promedia tan solo 2,3 rebotes por encuentro, y es que hasta el momento ha tenido problemas de faltas en los tres encuentros que han limitado mucho sus minutos. Se queda en 19 por encuentro. Es cierto que en ese tiempo lo normal es que Felipe coja más de 2,3 rebotes, pero precisamente por eso, porque es LO NORMAL, es el motivo por el que veo valor en esta cuota. Al final, siempre hay un poco de factor suerte en el rebote, y si Felipe ha estado por debajo de su media en estos tres encuentros es porque la estadística es así, y a veces estas por debajo y otras por encima de tu media. Pero viendo los partidos, creo que este bajo número de rebotes es puramente circunstancial y transitorio, y no se debe a que Efes esté haciendo nada especial para secarlo bajo los tableros.

Por tanto, hoy espero que Felipe no se meta en problemas de faltas y aumente su minutaje, así como que vuelva a sus ratios reboteadores habituales. Creo que 5 rebotes es una cifra muy asumible para Reyes en un encuentro en el que el Madrid debería apretar las tuercas en defensa y provocar fallos de Efes.

Tipster

Felipe Reyes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: