FC Copenhague – Real Madrid

El Copenhague recibirá esta tarde/noche al ya primer clasificado de este grupo B de la Champions League, el Real Madrid. El Copenhague ya esta fuera de la champions, y lo único a lo que puede optar es que si pierde el Galatasaray, puntuando podría ir a Europa League, aun así dudo que se dejen el alma en el campo ya que deben concentrarse en liga si quieren quedar primeros, puesto que el actual campeon es el Midtjylland que le saca 8 puntos, por lo que deben espabilar en liga si quieren conseguir llevarse algún titulo este año.

El Copenhague, como ya se ha mencionado antes esta fuera de la próxima fase de Champions League ya que lleva 4 puntos (empatado con el Galatasaray) tras conseguir 1 empate y 1 victoria. El Copenhague viene de conseguir en los 10 últimos partidos 7 victorias 2 empates y una sola derrota. Su último partido fué una victoria 1-0 ante el Vestsjaelland en liga, en un encuentro donde marcó Pourie.

 

Real-Madrid-Angel-Maria-Copenhague_LRZIMA20131002_0038_11

 

El Real Madrid por otra parte no está interesado en conseguir tarjetas, ya que recibiendo tarjeta varios jugadores podrían perderse el primer encuentro de la fase eliminatoria de la Champions, donde deben jugar con un equipo decente y sin suplentes.El madrid ya está clasfificado como primero de grupo y no tiene la necesidad de ganar por lo que evitarán tarjetas innecesarias en este encuentro. El equipo madrileño va tercero en liga con 37 puntos, a 3 de Atlético y Barcelona (con 12 victorias 1 empate y 2 derrotas). Y de los últimos 10 encuentros han ganado 7 empatado 2 y perdido 1.

El último enfrentamiento entre estos dos fue en la ida de esta misma fase de grupos en un partido donde el Real Madrid ganó comodamente 4-0 y hubo solo 3 tarjetas, cifra que sería válida para que nuestro pronóstico sea acertado. En este encuentro marcaron Di Maria 2 goles y Cristiano Ronaldo (quien vuelve de una lesión a este partido) otros 2.

Esta apuesta en la que prnósticamos un partido poco tenso tiene en Bet 365 una cuota de 1,66 mientras que lo opuesto (más de 3,5 tarjetas) tiene una cuota de 2,10 euros por cada euro jugado.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: