FC Barcelona-Oklahoma City Thunder

Pronóstico

Fecha: 10/05/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: FC Barcelona-Oklahoma City Thunder

Pronostico: Menos de 216,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

2

Esta noche se juega el partido amistoso entre FC Brcelona y OKC Thunder con motivo de los NBA Global Games de este año.
Este partido llega dos días después del espectacular Real Madrid-OKC que se jugó el lunes, y que terminó con victoria blanca por 142-137.
No obstante, creo que este encuentro poco tendrá que ver con el de Madrid, y espero que la anotación sea mucho más discreta. Si hay un equipo en Europa capaz de jugarle de tu a tu en sentido anotador ante un equipo NBA ése es el Real Madrid. Desde el primer momento aceptaron el intercambio de canastas, y el nivel defensivo en ambos lados de la pista fue muy bajo por no decir nulo.
Eso no creo que ambie hoy, pero sí que deberían cambiar otras cosas.:

En primer lugar, es casi imposible que el Barcelona consiga un porcentaje de tiros de tres ni siquiera cercano al que consiguió el Madrid el otro día. A los blancos les entraba todo, incluso tiros de alta dificultad, y eso no pasas cada día ni mucho menos.
En segundo lugar, porque el Barcelona tiene una plaga de lesiones que merma mucho su rendimiento ofensivo. Se ha visto en los últimos encuentros, y es que el Barça está teniendo que tirar de canteranos para completar su plantilla. Sus últimas anotaciones: 59 ante Gran Canaria, y 56 ante Manresa.

Además, el ritmo natural del juego del Barcelona es muy inferior al de Madrid. Se jugarán, en promedio, posesiones más largas, y en total espero un menor número de posesiones.

Finalmente añadir que este partido se juega en el Palau Sant Jordi. Esto no tendría nada de especial sino fuera porque sus aros “escupen” muchos tiros. A menos que hayan cambiado, no son los aros totalmente estandarizados que solemos ver, y suelen “salirse” varios tiros en los escasos encuentros que se juegan en esta pista.

En resumen, muchos argumentos para pensar que éste va a ser un encuentro con una anotación normal. La línea de 216 puntos es totalmente desproporcionada, e influenciada por el marcador del partido ante el Madrid. Pero si aplicamos la lógica, la barrera de los 216 puntos debería ser francamente difícil de superar.

 

Tipster

FC Barcelona-Oklahoma City Thunder

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: