FC Barcelona II-CB Prat Joventut

Pronóstico

Fecha: 25/10/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: FC Barcelona II-CB Prat Joventut

Pronostico: FC Barcelona II -5,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Duelo de canteras el que tenemos esta tarde en la Adecco Oro entre Barcelona y Joventut.

El Barcelona II ha conformado este año una plantilla de auténtico lujo para los estándares de Adecco Oro. No solo cuenta con la presencia de dos veteranos como Lubos Barton y Jaka Lakovic (que no hace tanto estaban levantando la Euroliga), sino que tiene en sus filas además mucho talento joven.

Evidentemente, el objetivo de ambas canteras es nutrir de jugadores de futuro al primer equipo, pero el enfoque de Barcelona y Joventut es diferente para esta temporada.

El Joventut tiene muy “mezclados” su primer y su segundo equipo. La mayores promesas, como Nogués, Nikolic, o Agustí Sans, son reclamados a menudo por el primer equipo, con lo que los jugadores disponibles para jugar con el Prat van variando de semana en semana. Tampoco pueden realizar demasiada preparación específica ya que muchos jugadores entrenan con el primer equipo de forma habitual. Al Joventut como club, le va a venir muy bien tener a sus promesas fogueandose en Adecco Oro, pero creo que tal y como están estructurados, va a ser uno de los equipos que más derrotas sufra esta temporada. De momento, están 1-2 y eso que han tenido un calendario fácil.

Por su parte, el Barcelona tiene a sus dos equipos bastante más separados. Las exigencias Euroliga del primer equipo no permiten que sean habituales los entrenaientos conjuntos, ni que hayan subidas y bajadas de jugadores.

Tener a un jugador como Marc García, centrado al 100% en Adecco Oro es un lujo que pocos equipos de esta categoría tienen. Además de García, y los mencionados Barton y Lakovic, el Barcelona B cuenta con otra gran promesa como Sulejmanovic, que tras dos años flojos en la cantera del Barcelona, está demostrando porqué llegó con el cartel de uno de los mejores jugadores de su generación. Lo tenemos en 15-10 y dominando en el juego interior.

Creo que el Barcelona II tiene mucha más calidad en sus filas y que son un equipo mucho más enfocado a competir bien en esta liga. Han empezado a gran nivel, con un 2-1 que tiene más mérito si se analizan sus rivales, y creo que hoy son claros favoritos para superar al Prat por una renta superior a 5 puntos.

Tipster

FC Barcelona II-CB Prat Joventut

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.