Excelsior – Volendam

Partido de fútbol de Eerste Divisie entre Excelsior y Volendam. En este encuentro de equipos holandeses apostaremos por un partido con más de 3,5 goles.

El Excelsior ve una media de 3,7 goles por partido y en 17 de 32 han superado esta cifra de goles. Además vienen superando esta cifra de goles en 6 de los 7 últimos partidos que han jugado en casa. Estos son el equipo que más goles ve por partido de esta liga.

El Volendam por su parte ha superado esta cifra en 5 de los 7 últimos partidos que han jugado, quedandose los otros 2 en 3 goles. Estos fuera de casa ven una media de 4,3 goles por partido siendo el equipo que ve más goles en esta liga jugando como visitante, superando en 9 de los 15 partidos que han jugado la cifra de los 3,5 goles.

 

--

 

 

Además Muhren (Volendam) y Veldwijk (Excelsior) son los dos máximos goleadores de esta liga y no me extrañaría nada que fuera un partido en el que se picasen para ver quien es mejor goleador.

Los dos neceistan la victoria para mantener su puesto de play-off por ronda (Excelsior semifinales y Volendam cuartos).

En los enfrentamientos entre estos dos equipos con el Volendam como visitante nunca ha habido menos de 3 goles y se ha superado los 3,5 goles en 8 de los 11 últimos enfrentamientos que han disputado en casa del Excelsior.Su último enfrentamiento con el Excelsior como local acabó 1-3 y el último enfrentamiento acabó 2-2.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,25 bastante bien pagada en Bwiny esta apuesta la haré con 4 unidades de stake por esta casa de apuestas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: