Europeo U20 Femenino. Rusia – Polonia

Partido: Rusia – Polonia

Apuesta: Rusia -4.5

Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Martes 19:45

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a Rusia y Polonia en un partido vital de cara a sus opciones de ¼ de final.

 

Rusia esta siendo el equipo mas irregular de este campeonato y que ha levantado bastante sospechas entre alguno de los aficionados. Un equipo que en las primeras jornadas venció a rivales fuertes como Ucrania y Letonia (anfitriona) y que después ha caído con contundencia ante equipo débiles como Suecia y Holanda.

 

Hoy se juega gran parte de sus opciones de meterse en los ¼ de final y de tener una buena posición en el grupo y creo que se volverá a ver a la mejor Rusia, aquella que fue subcampeona U18 y que realizo un gran mundial U19 quedando por delante de equipos como Lituania, Chequia…. Jugadoras de calidad tiene en su plantilla, casi idéntica a la de los últimos años, con jugadoras como Lagunota, Tarasova, Shilova…

 

Enfrente una selección polaca que tiene un nivel bastante inferior al del equipo ruso como se ha demostrado en todos los campeonatos que han jugado donde siempre ha quedado por detrás.  Ya han tenido muchos problemas para mantener el nivel de Francia y Letonia y hoy debería pasar algo similar con Rusia. Si Rusia juega a un nivel aceptable, las Tomialowics, Antczak… No tendrán ninguna opción.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: