Europeo Sub20 femenino. Rumania -Turquia

Partido: Rumania – Turquia

Apuesta: Rumania +22.5

Cuota: 1.85
Casa: Bwin

Hora: Jueves 20:30

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Turquía y Rumania en uno de los partidos mas desequilibrados de la jornada.

 

Rumania es una selección que en esta generación siempre ha estado peleando entre los 16 mejores equipos de la categoría, aunque al final haya sólido acabar descendiendo, como le sucediera hace 2 años donde acabo en la 15º posición. Pero es una generación que ya sabe lo que es competir al máximo nivel y que además repite casi con la totalidad del equipo que acudiera a aquella cita.

 

En aquella cita de los 6 partidos que jugo solamente uno de ellos acabo por una diferencia mayor que el handicap que nos ofrece para el partido de hoy y fue ante la selección checa una de las mejores de la categoría. Hoy siendo el primer partido de la competición y con la dificultad que eso suele llevar consigo creo que conseguirán su objetivo de realizar un buen papel en el mismo, perdiendo por un margen relativamente corto.

 

Enfrente tendrá una selección turca que tampoco ha obtenido excelentes resultados en esta generación y que tiene en Yavas y Canitez a sus jugadoras más importantes. El equipo sabe que sus partidos importantes llegaran en los próximos días ante Bielorrusia y Lituania y pienso que rotarán mucho si el marcador es elevado. Por estos motivos, voy con la selección rumana para el partido de hoy.

Artículos Relacionados

Kosovo – Turquía

Kosovo – Turquía

Partido amistoso internacional entre la selección de Kosovo y Turquía. En este encuentro apostaremos por la victoria de Turquía sin recibir goles. Para quien no lo sepa Kosovo es un país que declaró su independencia hace tan solo 6 años y su equipo de fútbol tan solo ha jugado un partido en su historia, el […]

Steaua Bucarest – Otelul Galati

Última jornada de la liga rumana en la que el Steaua de Bucarest recibirá al Otelul Galati en un encuentro donde jugando en casa el Steaua se coronará como campeón de esta competición recibiendo el trofeo. En este apostaremos por la victoria del Steaua con un handicap de -1 gol. Jugando este último partido en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: