Euroliga. Top16

Partido: Olimpiakos – Valencia

Apuesta: Valencia +10

Cuota: 1.90
Casa: Bet365

Hora: Miércoles 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Olimpiakos y Valencia en uno de los encuentros mas atractivos de esta jornada.

 

Hay varios motivos en contra de este pick que enumeraremos a continuación. El primero de ellos es el factor campo que siempre suele ser vital en esta competición y el segundo de ellos es la calidad de la plantilla de Olimpiakos, uno de los equipos candidatos a meterse en la F4 que se disputará en Barcelona, por presupuesto, apoyo social y calidad de los integrantes de la plantilla.

 

Como hemos comentado en bastantes ocasiones Valencia esta rindiendo a un excelente nivel desde el fichaje de Pesic por el equipo habiendo perdido solamente 3 encuentros desde entonces (CSKA, Ulker y Estudiantes) y todos ellos en finales bastante igualados. Un equipo que tiene una plantilla de muy buen nivel con jugadores en un gran momento de forma como Savanovic o Claver y con un entrenador como Pesic que pide intensidad durante los 40 minutos de partido.

 

Olimpiakos hoy tiene toda la presión en este encuentro ya que una derrota les dejaría en una situación muy, muy delicada tras hacerlo ya en la primera jornada ante Ulker. Para este partido el conjunto griego tendrá las dudas de Papaloukas y Nesterovic que no están recuperados al 100%. Olimpiakos esta realizando una temporada bastante irregular y creo que está algo sobrevalorado en el encuentro de hoy a pesar de la enorme calidad de la plantilla.

Artículos Relacionados

Valencia – Barcelona

Valencia – Barcelona

Partido de semifinales de los Playoffs de la Liga Endesa entre el Valencia y el Barcelona. Veo este un partido muy igualado y apostaremos por que el equipo que gane ganará por 5 puntos como mucho. El Valencia está haciendo una buena temporada habiendo hehco un balance de 30-4 en temporada regular que les dejó […]

Valencia – Cajasol + Unicaja – Gran Canaria

Apuesta doble con dos partidos de liga liga española de baloncesto, la Liga Endesa. En esta ocasión apostaremos por la victoria del Valencia ante el Cajasol con handicap -7,5 y por la victoria del Unicaja ante el Gran Canaria con handicap -1,5. Los dos equipos juegan en casa y son bastante favoritos para sus encuentros. […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: