Euroliga. Top16

Partido: Maccabbi – Roma

Apuesta: Maccabbi -14.5

Cuota: 1.91
Casa: Stanjames

Hora: Jueves 20:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Maccabbi y Roma en un encuentro donde el equipo local es claro favorito.

 

El factor campo creo que será una de las claves del partido de esta noche. El conjunto israelí se ha mostrado muy fuerte en su pista durante toda la Euroliga donde no han cedido ninguna derrota. Como siempre se espera un ambiente bastante fuerte en la cancha, tradicionalmente una de las más complicadas de Europa.

 

Maccabbi tras perder la semana pasada en el Palau necesita la victoria para no descolgarse de los puestos que dan derecho a jugar los ¼ de final por lo que pienso que saldrán al 100% desde el salto inicial. Un equipo que durante la primera fase ha sido de los mejores de la competición, con las ideas bastante claras y que además se reforzó casi al finalizar la primera fase con Macvan, pretendido por media Europa.

 

Enfrente una Roma que bajo mi punto de vista es de los peores equipos que han pasado por el Top16 y que ya en la primera fase recibió varias derrotas humillantes a domicilio (-22 ante el Madrid,  -21 ante Unicaja…) y tampoco han mejorado demasiado desde entonces. A esto hay que unir que tiene la baja de dos jugadores importantes en el exterior, Giachetti y Vitali, por lo que la falta de rotación puede ser otro inconveniente.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: