Euroliga. Ronda previa

Partido: Alba Berlín – Roanne

Apuesta: Alba Berlín -8.5

Cuota: 1.91
Casa: 10 a 1/ Stanjames

Hora: Viernes 19:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de Euroliga y que enfrentará a Alba Berlín y Roanne en un partido vital para ambos.

 

El factor campo será una de las claves del partido de esta noche ya que el conjunto alemán estará arropados por unos 10000 espectadores en el O2 Arena donde en las últimas temporadas han perdido equipos de bastante nivel. A esto hay que unir que el ambiente será bastante bueno ya que el equipo debe remontar 7 puntos del partido de ida. Los franceses lejos de casa bajan bastante su nivel.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el conjunto alemán y otro de ellos es la mayor profundidad de banquillo de su equipo, que tiene una base de 9-10 jugadores de buen nivel (Price, Marinovic, Allen, Jenkins, Dragicevic, McElroy, Taylor, Femerling…) mientras que el conjunto francés prácticamente rota solamente con 6-7 jugadores como se comprobó en el partido de ida.

 

La calidad de la plantilla. Ya hemos comentado algunos nombre de la plantilla del Alba Berlín que prácticamente se ha modificado en su totalidad esta temporada, habiendo fichado jugadores de bastante calidad como Price, Allen, Dragicevic, Marinovic…  mientras que Roanne ha perdido a algunos de los mejores jugadores de la temporada pasada como Noel, Page… habiendo fichado solamente a Rivers y Gordon como recambios de garantia. En resumen el factor campo, la mayor profundidad y calidad de la plantilla debería llevar a los alemanes a la siguiente fase.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: