Euroliga. Final Four 2010. Olimpiakos – Partizan

Partido: Olimpiakos – Partizan

Apuesta: Under 157.5

Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes

Hora: Viernes 21:00

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º semifinal de esta Final Four de Paris y que enfrentará a uno de los claros favoritos para llevarse el titulo, Olimpiakos, frente a la gran revelación de la competición Partizan.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por esta apuestas para el partido de esta noche. El primero de ellos es la importancia de este partido para ambos equipos y mas teniendo en cuenta que mucho de los jugadores que disputan este encuentro, al contrario que en la otra eliminatoria, nunca han jugador ninguna F4 sobretodo en el lado del Partizan. Esto puede provocar unos nervios mayores y una anotación mas reducida.

 

Olimpiakos es el máximo anotador de esta Euroliga y de ahí la línea tan elevada de este handicap. Ellos prefieren un ritmo de partido más rápido y jugar a tanteadores altos. Pero habrá que ver como se desenvuelve el equipo en un partido donde parte como claros favoritos y donde un fallo te deja fuera de la competición… igual prefieren un ritmo mas pausado de encuentro y que decidan sus estrellas. En la anterior eliminatoria vimos como sus partidos giraban en torno a 160 puntos y eso ante un equipo ofensivo como el Prokom, hoy creo que serán menos.

 

Pero el gran valuarte para este under es el Partizan. Un equipo que tiene en el banquillo a uno de los mejores entrenadores de Europa y que sabe que sus opciones de conseguir una victoria pasan por intentar llevar el partido a un plano más físico y a un ritmo mas bajo. Un equipo que conforme ha avanzado la temporada se ha hecho mucho más sólido y que ya vimos hace unas semanas en la F4 adriática que disputaba los partidos a unos tanteadores bajísimos. Hoy espero un Partizan muy fuerte defensivamente y llevando el ritmo del choque. Ademas la prorroga no cuenta en Ladbrokes.

 

Stake 3/10

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.