Euroliga. 8º Jornada

 Partido: Lietuvos – Cholet

Apuesta: Lietuvos -5.5

Cuota: 1.85
Casa: Ladbrokes

Hora: Jueves 18:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 8º jornada de Euroliga y que enfrentará a Lietuvos y a Cholet en un encuentro vital de cara a las opciones de ambos equipos de estar en el Top16.

 

Lietuvos tiene en la jornada de hoy un partido a vida o muerte ante Cholet ya que una derrota o una victoria sin cubrir el average (4 puntos) les deja prácticamente fuera del top16. Hoy el equipo tendrá la ventaja de jugar en su pista, donde se espera una magnifica entrada para este encuentro.

 

Lietuvos se ha reforzado durante la competición para tener el mayor potencial posible de cara a estar últimas jornadas donde se juega la clasificación. El equipo se reforzó con El- Amin prácticamente al comenzar la competición y hace un par de semanas ficharon a Jasikevicius que parece estar en un buen momento de forma. Con estas incorporaciones y jugadores como Gecevicius, Newley, Jomantas o Brajamovic (totalmente recuperado para este partido) creo que al Lietuvos se le queda un equipo bastante competitivo.

 

Cholet esta ante una oportunidad histórica en el partido de esta noche. Un equipo que esta casi considerado la cenicienta del grupo y que tras varios buenos encuentros esta a un pasito del top16. Habrá que ver como lleva el equipo la presión de este encuentro y sobretodo jugando a domicilio donde siempre suelen bajar algo su nivel. Pienso que Lietuvos no dejará escapar la oportunidad y mantendrá abierto el grupo hasta la última jornada.

Artículos Relacionados

Lietuvos Rytas – Nizhny Novgorod

Tercer partido de la semifinal de la VTB League que enfrenta a Lietuvos Rytas y Nizhny Novgorod. En este apostaremos por la victoria del Lietuvos con handicap -5,5. El Lietuvos recibe a su rival con un 1-1 al haber ganado uno de los dos partidos que el Nizhny jugaba de local, los resultados fueron de […]

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: