Euroliga. 6º Jornada

Partido: Prokom – Khimki

Apuesta: khimki -2.5

Cuota: 1.85
Casa: William Hill

Hora: Miércoles 18:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a Prokom y Khimki en un choque con diferentes cosas en juego para ambos equipos.

 

Probablemente no me equivocaría si dijera que este es el partido mas importante de lo que llevamos de Euroliga para el conjunto ruso, que marcha con un balance de 2-3 y que necesita urgentemente la victoria para no ver como poco a poco va perdiendo opciones de meterse en la siguiente ronda de competición y mas teniendo en cuenta que aun le queda visitar al Caja Laboral y al Maccabbi.

 

Khimki es un equipo que personalmente no me llama demasiado la atención pero a  pesar de ello creo que esta varios pasos por encima de los polacos en el partido de hoy, sobretodo teniendo en cuenta el gran estado de forma en el que se encuentran algunos jugadores como Langford o Planinic. Hoy puede que Kelati reaparezca tras estar varias semanas apartados de la pista y eso ayudará al equipo.

 

Enfrente un Prokom que lleva un balance de 0-5 y que está dejando muy malas sensaciones en esta competición. Han perdido algunas de las señas de identidad que tanto éxito le dieron la temporada pasada y están notando la marcha de algunos pilares como Logan o Woods. Yo erróneamente pensé que las nuevas caras del equipo harían que el nivel no bajara tanto, pero ciertamente me equivoque y el equipo no está rindiendo bien.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: