Euroliga. 6º Jornada

Partido: AJ Milano – CSKA

Apuesta: CSKA

Cuota: 1.85
Casa: Unibet

Hora: Martes 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a CSKA y AJ Milano en el mas interesante de este miércoles en Euroliga.

 

CSKA esta atravesando una de las situaciones mas complicadas de los últimos años ya que marcha con un balance de 1-4 tras la primera vuelta de competición y una derrota en la jornada de hoy le dejaría prácticamente sin opciones de meterse en la siguiente ronda de competición. Un equipo que a principio de temporada era uno de los grandes favoritos para llevarse el titulo y que las lesiones no le ha respetado.

 

Pero las buenas noticias se están empezando a dar en el conjunto ruso en las últimas semanas, ya que la semana pasada hizo su debut en competición Víctor Khriappa realizando un buen partido y parece que el equipo podrá recuperar a Siskauskas para el vital partido de esta noche. Este partido se presenta prácticamente como una final para este equipo y con la experiencia y calidad de sus jugadores debería resolverla.

 

AJ Milano es otro de los equipos que se juega bastante en el partido de hoy, ya que una victoria los dejaría muy cerca de la siguiente ronda de competición. Pero mientras que el conjunto ruso va recuperando jugadores el Italiano poco a poco ve como aumenta la lista de lesiones y a la ya casi segura de Pecherov se le ha unido la casi segura de Maciulis. Además Petravicius arrastra molestia pero siempre juega en Euroliga. Con este coctel, creo que el CSKA es una muy buena opción para hoy.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]

CSKA Moscú – Lokomotiv Moscú

Llegamos a la última jornada de la Premier rusa sin ningun ganador matemáticamente y tenemos un enfrentamiento entre dos equipos que tienen posibilidades de ganar esta liga, el CSKA y el Lokomotiv. En este partido apostaremos por una victoria del equipo que jugará como local, el CSKA Moscú. El CSKA es el equipo con más […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: