Euroliga. 5º Jornada

Partido: Maccabbi – Prokom

Apuesta: Prokom +15.5

Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle

Hora: Jueves 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a Maccabbi y Prokom en un partido importante para ambos equipos.

 

Prokom esta ante su última oportunidad de reengancharse a la Euroliga esta temporada ganando en una pista tan complicada como la israelí. Es cierto que el equipo ha perdido potencial respecto a la temporada pasada con la marcha de Logan y Woods,

Pero los fichajes de Giddens, Brown… están rindiendo a un nivel aceptable, el problema es que otros jugadores como Jagla han bajado bastante su aportación.

 

Prokom no se puede permitir perder de palizas el mismo año que le han dado la licencia para disputar la Euroliga todos los años, porque sería darles valor a las personas que se posicionaron en contra de esa opción. El equipo está luchando los partidos hasta el final a pesar de las derrotas y creo que hoy volverá a hacer lo mismo.

 

Enfrente tendrán a un Maccabbi que esta llamado a ser uno de los tapados de esta temporada debido a la calidad de los fichajes que ha realizado el equipo (Eliyahu, Sofo, Pargo, Hendrix…) pero tienen el problema en que la plantilla tiene solamente 8-9 jugadores de primer nivel, estando el resto un poco de relleno, por lo que ganar de paliza es bastante difícil. Típico partido trampa donde Maccabbi pienso que ganará pero no sacará el handicap.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: