Euroliga. 4º Jornada

Partido: Fenerbache Ulker –  Montepaschi Siena

Apuesta: Ulker -4.5

Cuota: 1.85
Casa: betclic

Hora: Miércoles 19:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentara a Fenerbache Ulker y a Montepaschi Siena en un partido con el liderato en juego.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este pick y uno de ellos es el factor campo. Hacia bastante tiempo que un partido del Ulker en Euroliga no levantaba tanta expectación en la ciudad. Hace varios días que las más de 15000 localidades para este encuentro están vendidas y se esperaba un ambiente tremendo para recibir al Siena con el liderato del grupo en disputa.

 

Ulker ha comenzado la temporada de manera extraordinaria y marcha líder del grupo con un balance de 3-0 y lo mas importante, habiendo vencido a domicilio a todo un Barcelona y también en una pista como la de la Cibona. La llegada de Spahija al banquillo le ha dado otro rumbo al equipo que ademas se ha reforzado bastante bien con la llegada de jugadores como Marko Tomas, Lavrinovic…  y manteniendo un gran equilibrio entre el juego interior y el exterior.

 

Enfrente tendrá al gran dominador italiano en los últimos años, Montepaschi Siena, que bajo mi punto de vista a empeorado su plantilla respecto a anteriores campañas y esta teniendo problemas en sacar sus partidos adelante sobretodo en la lega Italiana. Esta temporada se le han marchado jugadores del nivel de Sato, T-Mac, Domercant, Eze, Hawkins… y aunque sus refuerzos han sido buenos, sobretodo Kaukenas, McCalebb y Moss. Aun asi creo que el nivel de las rotaciones y la profundidad de banquillo es inferior, sobretodo tras la lesión de Hairston. 

Artículos Relacionados

Montepaschi Siena – Reggiana

Primer partido de los playoffs de la Lega A italiana que enfrenta a Montepaschi Siena y a Reggiana. En este encuentro apostaremos por la victoria del Siena con un handicap de -5,5. El Montepaschi quedó segundo en la fase regular mientras que su rival de hoy acabó en la séptima posición. El Reggiana fué el […]

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: