Euroliga. 4º Jornada

Partido: Panathinaikos – Efes Pilsen

Apuesta: Efes Pilsen +10.5

Cuota: 1.90
Casa: bet365

Hora: Jueves 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a Panathinaikos y Efes Pilsen en otro de los encuentros mas atractivos de esta jornada y además con el liderato en juego.

 

Panathinaikos viene de perder la semana pasada ante Olimpia y pienso que no querrá 2 tropiezos seguidos en este grupo tan competitivo y complicado. Por eso hoy espero un gran ambiente en el OAKA, lo que posiblemente sea el factor más en contra en nuestra apuesta. Pero creo, que el hecho de jugar en casa provoca que el conjunto griego salga algo sobrevalorado en este partido, bajo mi punto de vista.

 

Panathinaikos ha tenido unas semanas bastante difíciles en el tema de las lesiones y llega a este partido con algunos problemas. Maric ya se perdió el partido de la semana pasada ante Olimpia y aunque jugará en el partido de hoy no está al 100%, algo similar ocurre con otro jugador importante como Drew Nicholas que era seria duda para jugar hoy, aunque parece que al final llega a tiempo aunque no totalmente recuperado al igual que Perperoglu. Con este panorama el equipo griego no llega en su mejor momento de forma.

 

Enfrente un Efes Pilsen que lleva un balance de 2-1 (perdiendo solamente ante el Olimpia en la prorroga al igual que el Panathinaikos). Un equipo que esta temporada se ha reforzado bastante bien, empezando por el banquillo donde han fichado a un entrenador con carácter como es Perasovic y siguiendo en la pista donde han fichado a jugadores de la calidad de Tunceri, Vujcic, Roberts… y lo mas importante es que han conservado a sus mejores jugadores del año pasado.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: