Euroliga. 2º Jornada

Partido: Prokom – Caja Laboral

Apuesta: Prokom +5

Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle

Hora: Miércoles 19:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Prokom y Caja Laboral en uno de los partidos mas atractivos de la jornada de hoy.

 

La primera ventaja del conjunto polaco para el partido de esta tarde es el factor campo. Prokom siempre ha sido un equipo que año tras año ha dado sorpresas en su cancha donde el año pasado ya cayeron equipos de la entidad del R.Madrid o Khimki. El ambiente suele ser muy bueno y su estilo de juego provoca que los aficionados estén muy metidos en el encuentro. Caja Laboral lejos de su pista me crea dudas.

 

Prokom ha tenido un verano algo complicado con la marcha de 2 jugadores que fueron vitales para ellos la temporada pasada como Logan (Precisamente a Caja Laboral) y Woods, algo que parecía que le restaría mucho nivel al equipo. Pero los polacos se han movido bastante bien en el mercado y han fichado a jugadores como Videnov, Giddens, Wilks o Brown que deberían mantener el nivel del equipo que en la primera jornada dio muy buena imagen en Rusia.

 

Enfrente un Caja Laboral al que yo sigo viendo bastante sobrevalorado a pesar de su victoria ante Maccabbi en la primera jornada de competición. Fuera de casa el equipo ha perdido ante Unicaja y fue perdiendo durante prácticamente ¾ de encuentro ante Granada. Hoy es su primera prueba de fuego en esta Euroliga y pienso que le va a costar pasarla, sobretodo al juego interior.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: