Euroliga. 2º Jornada

Partido: Charleroi – Roma

Apuesta: Charleroi -1.5

Cuota: 1.85
Casa: Ladbrokes

Hora: Miércoles 21:00

Stake: 1.5/10

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Charleroi y Roma en un partido entre equipos que lucharan por meterse en el top16.

Empezamos con las ventajas del conjunto belga para el partido de hoy y la primera de ellas es el factor campo que tanta importancia cobra en esta competición. Los belgas ya han demostrado durante la fase previa que son un conjunto fuerte en su pista venciendo a rivales de la calidad de Alba Berlín, Unics Kazan… mientras que el conjunto romano lejos de su pista siempre baja el nivel.

Charleroi es una plantilla formada casi en su totalidad por jugadores americanos y que está siendo una de las revelaciones de este comienzo de temporada tras derrotar en la fase previa a equipos con más nombre como Nimburk, Unics Kazan y Alba Berlín. El equipo ya demostró la semana pasada ante Unicaja que será muy combativo y solamente la falta de centímetros será un problema, aunque algo menor tras el fichaje de Daniel Santiago.

Enfrente una Lottomatica que ha renovado muchísimo el equipo para esta temporada y que aun está en fase de construcción. Viene de derrotar en la primera jornada al Brose Basket pero pienso que esta es la primera prueba seria que tendrá el equipo esta temporada y veo que la juventud de algunos jugadores puede pasarle factura. Charleroi sabe que sus opciones de hacer algo en esta Euroliga pasan por este partido y no creo que las desaproveche

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.