Euroliga. 10º Jornada

Partido: Panathinaikos – AJ Milano

Apuesta: AJ Milano +14.5

Cuota: 1.85
Casa: ladbrokes

Hora: Miércoles 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a Panathinaikos y AJ Milano en un encuentro de importancia para ambos.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este hándicap visitante. El primero de ellos es la importancia de este choque para el conjunto italiano que necesita la victoria para seguir manteniendo sus opciones de clasificarse para el top16, ya que una victoria les deja matemáticamente eliminado. Mientras que Panathinaikos se juega la 1º posición de la tabla aunque la tiene bastante encarrilada puesto que deberían perder y que Olimpia ganara en la pista de Valencia.

 

Otro de los motivos son las ausencias que tendrá panathinaikos en el partido de esta noche. Serán baja por lesión dos de los jugadores mas importantes en su juego interior como Maric y Batiste lo que deja al equipo bastante mermado en esta faceta y además Drew Nicholas no esta al 100% para el encuentro de hoy.

 

Enfrente un Milano que ha realizado una gran competición pero al que las bajas le han matado en su objetivo de clasificarse para el top16. Para el partido de hoy el problema de las lesiones se ha reducido algo ya que Pecherov ya está casi al 100% y Maciulis ya está entrenando con el equipo y puede que fuerce en un partido tan importante para ellos. Veo un hándicap bastante elevado y creo que Milano peleará hasta el final.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: