Euroliga. 10º Jornada

Partido: Fenerbache Ulker – Cholet

Apuesta: Under 153.5

Cuota: 1.91
Casa: Stanjames

Hora: Jueves 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y que enfrentará a Ulker y Cholet en un partido vital para ambos conjuntos.

 

Empezamos por los motivos que me hacen decantarme por este under. El primero de ellos es la importancia de este partido para ambos equipos, el conjunto francés necesita la victoria para conseguir su clasificación para el top16 de manera matemática (si pierden depende de lo que haga Lietuvos) mientras que Ulker se juega la 2º posición de grupo siempre importante para buscar unos emparejamientos mas cómodos.

 

Ulker es un equipo que ha mejorado bastante en el aspecto defensivo con la llegada de Spahija al banquillo, no en vano, es un conjunto que recibe solamente 70 puntos por encuentro. Uno de los motivos de esa mejora defensiva es la gran altura e intimidación de su juego interior con jugadores como Savas, Lavrinovic… que evitan que el equipo reciba canastas fáciles en contra.

 

Para Cholet este es uno de los partidos más importantes de su historia ya que de ganar se meterían en el top16. Creo que las opciones del conjunto francés pasan por llevar el partido a un tanteo lo más bajo posible para intentar compensar la diferencia de calidad de ambas plantilla. Ya en su liga domestica es uno de los equipos que imponen un ritmo mas bajo de partido y una de las mejores defensas de la competición. Sus opciones aumenta si el partido se juega a marcador bajo y creo que propondrán un partido de ese estilo.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: