Euroliga. 1º Jornada

Partido: Union Olimpija – Efes Pilsen

Apuesta: Union Olimpija +5.5

Cuota: 1.83
Casa: Paddypower

Hora: Miércoles 20:45

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentara al Olimpia Ljubiana y al Efes Pilsen en un choque importante para ambos equipos.

 

Una de las principales ventajas del equipo esloveno para el partido de esta noche es el factor campo. Ya sabemos que en Euroliga la ventaja de jugar en tu pista es importante sobretodo por la tendencia del arbitraje a ser casero. El equipo esta temporada estrena pabellón y se espera un gran ambiente en el partido. Efes Pilsen por su parte es un equipo que tradicionalmente siempre le cuesta arrancar, sobretodo a domicilio.

 

Las buenas noticias parece que van llegando con cuentagotas al equipo esloveno que ayer confirmo la presencia de Vrkic, Gregory, Perry, Shermadini, Pinkney… para el partido de esta noche tras llevar varias semanas sin poder jugar en su liga domestica por problemas de impagos a jugadores.  Con la vuelta de estos jugadores el Olimpia ha formado un equipo bastante decente con otros buenos jugadores como Ilievski, Markota, Jagodnik, Ozbolt, Anagoyen… bajo mi punto de vista, su mejor plantilla de los últimos años.

 

Enfrente un Efes Pilsen que viene con las expectativas muy altas para esta temporada pero que aun está en una fase de adaptación como demostró en la primera jornada de liga donde fueron derrotados. Un equipo que seguramente irá a mas a lo largo de la temporada ya que cuenta con jugadores de gran nivel como: Rakocevic, Nachbar, Roberts, Thornton, Tunceri, Gonlum… y creo que es precisamente por esa cantidad de nombre por lo que sale algo sobrevalorado para el partido de esta noche.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: