Euroliga. 1º Jornada

Partido: Caja Laboral – Maccabbi

Apuesta: Maccabbi +5.5

Cuota: 1.85
Casa: Ladbrokes

Hora: Jueves 20:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de la Euroliga y que enfrentará a Caja Laboral y Maccabbi en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

La gran ventaja de este partido para Caja Laboral es el factor campo que como hemos hablado en bastantes ocasiones es un factor vital en esta competición pero creo que el equipo español está bastante sobrevalorado por este motivo, viendo las circunstancias que rodean al encuentro, a los precedentes anteriores y a la forma en la que el equipo ha preparado este encuentro.

 

Caja Laboral tiene la difícil tarea de hacer olvidar la marcha de Splitter esta temporada, un aspecto que se puede agravar más en una competición tan dura como la Euroliga. El equipo llega a esta cita prácticamente con 2 pivots: Barac y Teletovic… puestos que Haislip está lesionado, Musli esta muy verde para jugar y Rancik acaba de llegar ahora como temporero. Y enfrente tendrán un juego interior poderoso con Sofo, Eliyahu, Green o Hendrix entre otros. Puede ser un aspecto donde Maccabbi saque ventaja.

 

El equipo israelí se ha reforzado bastante bien esta temporada con el objetivo de mejorar su actuación de campañas anteriores. Han llegado al equipo jugadores de calidad contrastada como Schortsanitis, Eliyahu, Hendrix, Pargo… y ha conservado a jugadores que dieron gran rendimiento la temporada pasada como Bluthental, Eidson, Perkins… para mi un equipo superior a la temporada pasada y que espero que plante cara hasta el final al cuadro vitoriano.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: