Euroliga. 1º Jornada

Partido: CSKA – AJ Milano

Apuesta: AJ Milano +14.5

Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle

Hora: Jueves 18:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a CSKA y AJ Milano en un partido con claro favoritismo ruso.

 

Creo que el handicap es algo elevado viendo las circunstancias que rodean al partido. CSKA viene de realizar una gira por EEUU la semana pasada con el cansancio que eso provoca: Viajes, partidos… por lo que este partido puede llegar en un mal momento para ellos. A eso hay que añadir que CSKA en los últimos años no se ha caracterizado por ser un equipo que humille a sus rivales.

 

CSKA es uno de los grandes favoritos para llevarse el titulo esta temporada debido a la experiencia que tiene en su plantilla y al fichaje de buenos jugadores como Gordon, Bikov, Marjanovic.. Que ha puesto fin a uno de los problemas que tenia el equipo, la falta de rotaciones. En el aspecto negativo para ellos esta la baja segura de Khriappa para el partido de hoy y los problemas físicos que arrastra Holden.

 

Enfrente un equipo que siempre se ha mostrado bastante peleón en esta competición y que esta temporada llega con los aires renovados y con un par de fichajes y jugadores de bastante nivel. El equipo cuenta con un gran trío de americanos formado por Finley, Jaaber u Hawkins todos ellos con experiencia de sobra en esta competición y bien secundados por buenos jugadores como Petravicius, Maciulis, Mordente, Rocca, Mancinelli… En resumen, un equipo bastante sólido y que debería perder por una diferencia inferior al handicap.

Artículos Relacionados

CSKA Moscú – Maccabi Electra

Empieza la final four de la euroliga, y empezamos con un interesante CSKA – Maccabi. En este apostaremos por la victoria del  CSKA con un handicap de -5,5. Veo al CSKA bastante favorito ante un Maccabi que creo que solo le dará problemas cuando jueguen en casa. El CSKA es uno de los mejores equipos […]

CSKA Moscú – Lokomotiv Moscú

Llegamos a la última jornada de la Premier rusa sin ningun ganador matemáticamente y tenemos un enfrentamiento entre dos equipos que tienen posibilidades de ganar esta liga, el CSKA y el Lokomotiv. En este partido apostaremos por una victoria del equipo que jugará como local, el CSKA Moscú. El CSKA es el equipo con más […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: