Estudiantes – CAI Zaragoza

Partido de baloncesto de la liga endesa en el que apostaremos por a victoria como visitante del Zaragoza ante el Estudiantes.

El Zaragoza es 9º en liga (con 7 victorias y 7 derrotas) y conseguir una victoria ante un equipo como el Estudiantes, que es penúltimo sería un punto bastante imporante de cara a lo que resta de temporada, ya que con una victoria aqui podrían meterse en puestos de play-off por el título (lo que es o debería ser su objetivo esta temporada).

Estudiantes solo han ganado 3 partidos esta temporada, uno de ellos fue el último que jugaron, donde consgiuieron la victoria ante Rio Natura Monbus 85-97, por ello vería algo raro que estos ganasen 2 partidos consecutivos habiendo ganado tan pocos encuentros esta temporada.

El Zaragoza lleva un 50% de victorias mientras que estudiantes un 21,4%. En los 5 últimos enfrentamientos ha habido dos victorias para cada equipo y un empate peo viendo esta temporada confio en una victoria fácil del Zaragoza. El último acabó con la victoria de Estudiantes, cosa que confio en que no se vuelva a repetir.

 

 

CAI-Estudiantes2

Esta apuesta la recomiendo realizar por Bet365, que nos ofrece una cuota de 1,75 euros por euro jugado en caso de acertar esta apuesta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: