Estrella Roja-Liga ABA

Pronóstico

Fecha: 02/10/2015 00:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Ganador Liga ABA

Pronostico: Estrella Roja

Cuota: 1,50

Stake: 5

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

5

Pronóstico a largo plazo al ganador de la liga ABA. Nos decantamos por Estrella Roja, a una cuota bastante baja pero a la que veo valor, ya que para mí Estrella Roja es súper favorito a llevarse la competición.

La Liga ABA cuenta con muchos clubes históricos venidos a menos por las limitaciones económicas. No obstante, Estrella Roja no sufre esos problemas, y cuentan con un presupuesto mucho más alto que el resto de sus competidores.

Esto les ha permitido firmar a jugadores de calibre Euroliga como Schorchanitis, Thompson, o Mekel, así como retener a jóvenes talentos como Danguvic, Mitrovic y Tejic, jugadores que este año ya están para dominar a nivel ABA. Siguen con Radoncic, el entrenador que está guiando este exitosos ciclo, y cuentan con un estadio y una afición que les debería llevar en volandas en los encuentros decisivos de Playoffs.

Sus principales rivales se han debilitado. Sobre todo Partizán, Union Olimpija y Budocnost. El principal rival será Cedevita pero creo que tienen mucho menos talento y gen ganador.

Por tanto, a pesar de que no nos vamos a forrar con esta cuota, le veo un buen valor ya que creo que Estrella Roja se debería alzar con el campeonato un 75% de las veces.

Tipster

Estrella Roja-Liga ABA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: