Estrella Roja-Darussafaka

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Estrella Roja-Darussafaka

Pronostico: Ongjen Kuzmic menos de 10,5 puntos

Cuota: 1,83

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

-2

Debut en Euroliga de Estrella Roja que recibe en casa a Darussafaka. Será un duelo duro, entre dos equipos que no van sobrados y que no deben escatimar en esfuerzos para conseguir la victoria ante un rival asequible.

En este duelo, vamos con una línea de actuación individual: el under de puntos de Kuzmic. El pívot serbio es una auténtica bestia a nivel físico. Con sus 2,13m, tiene una movilidad y una potencia bastante destacables, hechos que intrigaron a algunos scouts NBA que decidieron llevárselo cuando todavía estaba muy verde.

En tierras americanas no ha hecho más que chupar banquillo, y da la sensación de que es un jugadores bastante encallado en su progresión. Tiene poca calidad, y un repertorio muy escaso de juego al poste, por lo que en este Estrella Roja es principalmente una pieza de intimidación defensiva y rebote.

En los cuatro partidos que lleva con su equipo en Liga ABA, promedia solamente 9 puntos por encuentro. Eso es sintomático, y es que su ventaja física en esa “liga menor” es casi insultante, y aún así no consigue anotar por encima de los 10 puntos. Hoy le debería costar mucho más ante un rival con mayor potencial defensivo.

Creo que Kuzmic va a ser una pieza secundaria en la ofensiva de Estrella Roja en este encuentro, y veo complicado que supere la barrera de los 10 puntos, por lo que el under me parece la opción más fiable.

Tipster

Estrella Roja-Darussafaka

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: