Estrella Roja Belgrado-Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 02/01/2015 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Estrella Roja Belgrado-Real Madrid

Pronostico: Estrella Roja

Cuota: 3,25

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

Cuota excesiva para la victoria de un Estrella Roja que recibe a un Real Madrid que atraviesa un mal momento.

El Estrella Roja ha sido el conjunto “revelación” de la primera fase de la Euroliga, algo que no debería sorprender tanto si se tiene en cuenta que su plantilla tiene jugadores de gran calidad, aunque éstos no sean demasiado conocidos. Marcus Williams, un Marjanovic imperial, Kalinic, Blazic o Mitrovic liderados por Radonjic en el banquillo, un entrenador que año a año ha hecho crecer al equipo de Belgrado. No se trata por tanto de un rival cualquiera sinó de un equipo con recursos que sabe muy bien a lo que juega.

Ésto último no lo puede decir un Madrid que ha empezado la temporada a un nivel muy bajo. No convence su juego, muchos jugadores están desubicados y las dudas sobre la capacidad de dirección de Laso son constantes-y justificadas. Ésto ha provocado que el equipo pierda partidos de forma regular, sufriendo especialmente fuera de casa.

Llegan a éste encuentro en el peor momento: tras sufrir dos derrotas consecutivas en ACB contra Barcelona y Unicaja. Este viernes les toca jugar en Belgrado su tercer partido como visitantes en menos de una semana y el agotamiento físico y mental debería ser máximo, pues los dos partidos que ha jugado han sido de máxima exigencia y encima los han saldado con derrota. No descarto que el equipo reaccione y les salga un buen partido, pero lo que tengo claro es que si las cosas no empiezan bien la capacidad de reacción del Madrid será muy limitada. Tampoco descarto que los jugadores le hagan la cama a su entrenador. A muchos no se les ve cómodos y una tercera derrota seguida pondría a Laso muy en entredicho.

A todo esto, hay que añadirle el ambiente que se va a vivir en el pabellón, un Kombank Arena en el que caben 24.000 espectadores y que va a estar hasta la bandera. Es el partido del año para ellos y el ambiente va a ser demencial, seguramente el pabellón que más presiona de toda Europa.

Por tanto, veo muchos factores para creer en una victoria local. Estrella Roja terminó la primera fase de la Euroliga con un 4-1 en casa. La cuota es excesiva, creo que el partido va a ser muy igualado y que Estrella Roja tendrá sus opciones. Merece la pena probar esta cuota por encima de 3.

Tipster

Estrella Roja Belgrado-Real Madrid

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: