Este – Oeste (NBA All Star Game)

Partido de exhibición de algunos de los mejores jugadores de la NBA esta temporada en el partido de los mejores jugadores de la conferencia este contra los mejores de la conferencia oeste.

En este apostaremos por una victoria del oeste (west) con un handicap de -3,5.

Este enfrentamientos en los 5 últimos años ha acabado con victoria de los jugadores de la conferencia oeste en 4 de ellos, tan solo ganando el este en una ocasión. El último acabó con una victoria del Oeste por 143-138.

 

 

--

 

La conferencia oeste tiene mejores jugadores con mejores equipos y eso se ve en los porcentajes de victorias, los cuales son más altos por lo general en la conferencia oeste. Además con jugadores como Harden, Kevin Durant o Stephen Curry creo que tienen calidad de sobra para ganar.

Los mayores peligros para este encuentro serán LeBron James, Paul George y Carmelo Anthony. El este tendrá la caliad muy concentrada en esta posición que deberán alternar y por ello no creo que sean tan peligrosos ante un equipo más equilibrado en el que en todas las posiciones tienen grandisimos jugadores.

Esta apuesta la haremos por Bet365 donde la cuota por esta victoria del Oeste con handicap -3,5 es de 1,90 euros por euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: